_
_
_
_

Bush descarta restringir la importación de coches japoneses

La Casa Blanca anunció el lunes pasado que el presidente Bush no solicitará a Japón una mayor limitación de las exportaciones de automóviles a Estados Unidos, tal y como han pedido los principales fabricantes domésticos. A cambio, el presidente estadounidense se ha comprometido a exigir al primer ministro nipón, Toshiki Kaifu, con quien se entrevistará el próximo 4 de abril en Los Ángeles, una mayor flexibilidad por parte de Japón en las restricciones comerciales a productos estadounidenses.

El problema de la industria del automóvil (con 60.000 despidos en los últimos meses y unas pérdidas de 2.100 millones de dólares) preocupa enormemente a las autoridades estadounidenses, quienes, no obstante, admiten que ha sido un sector protegido durante 10 años y uno de los principales responsables de la pérdida de competitividad frente a los japoneses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_