_
_
_
_
_

Operación policial para evitar robos en pisos

La Delegación del Gobierno ha puesto en marcha un plan policial para evitar robos en pisos y comercios durante las vacaciones de Semana Santa, "habida cuenta de los buenos resultados obtenidos en años anteriores".

El dispositivo de seguridad se desarrollará preferentemente en la capital y será llevado a cabo por agentes de las comisarías de distrito y de las Brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial.

Los objetivos del plan son el control de los delincuentes habituales o con antecedentes" por robo en cada distrito; patrullaje por las zonas que estadística rente resultan más afectadas por este tipo de delitos; el control a determinadas horas de los desplazamientos de vehículos sospechosos desde el centro de la ciudad a las zonas periféricas" y "control de la actividad de las casas de compraventa de joyas, muy especialmente en los días inmediatamente anteriores a los de Semana Santa". La Delegación del Gobierno recomienda a los vecinos que no dejen señales que indiquen que su vivienda está vacía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_