_
_
_
_

Un preso se fuga de Carabanchel tras quitar los barrotes de su celda

Un preso del hospital penitenciario de Carabanchel se fugó el sábado por la noche tras retirar los barrotes de la ventana de su celda, según fuentes penitenciarias. Tobías Ortega, en prisión preventiva por robo, forzó la reja de proteccion del vano de su cuarto, que estaba fijada con yeso al marco de la ventana.

Una vez retirados los barrotes, el recluso pudo llegar a la calle saltando el muro exterior y protegido por la oscuridad de la noche. La evasión fue lescubierta en la mañana de ayer durante el recuento rutinario de los 150 presos recluidos en el hospital.

Esta fuga no ha sido confirmada por los portavoces oficiales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias ni por la Guardia Civil, encargada de la custodia exterior del complejo de Carabanchel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_