Bush elogia la participación turca en la crisis del Golfo
El presidente de Estados -Unidos, George Bush, elogió el sábado la participación de Turquía como un aliado importante en la crisis del golfo Pérsico, y dijo que su colega turco, Turgut Ozal, "está dispuesto a desempeñar un importante papel" en los planes para lograr la paz en la zona.A su regreso a la Casa Blanca, tras haberse entrevistado con Ozal en su residencia presidencial de Camp David, en el estado de Maryland, Bush indicó en una breve rueda de prensa que el gobernante turco le planteó los "requerimientos militares específicos" de su país en lo que a ayuda económica estadounidense se refiere. La asistencia económica y militar de Estados Unidos a Turquía en 1990 fue de 533 millones de dólares (unos 53.000 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.