Rescatados ocho náufragos entre Mahón y Barcelona
El barco Ciudad de Salamanca, de la compañía Transmediterránea, recogió ayer a ocho naúfragos catalanes de un yate que se hundió en el Mediterráneo por causas hasta ahora desconocidas. El ferry, que cubre la línea entre Mahón y Barcelona, tuvo que desviarse 21 millas para realizar el rescate después de que fuera avisado por la Comandancia de Marina de las llamadas de socorro enviadas por los tripulantes del yate. Los naúfragos, que se encuentran en buen estado físico, llegarán esta noche a Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.