_
_
_
_

Unos desconocidos queman con gasolina a dos mendigos en Castellón

Dos mendigos, Juan Carlos García y Juan Antonio Naharro, ambos de 24 años, fueron rociados con gasolina por unos desconocidos que posteriormente les prendieron fuego. La policía de Castellón no ha desvelado datos sobre suceso, ocurrido en la mañana del viernes en una masía abandonada de el camino Caminás, en el término municipal de Castellón.

Como consecuencia del fuego, los dos jóvenes sufrieron quemaduras de diversa consideración en la cara y las manos, por lo que fueron trasladados a la residencia La Fe de Valencia.

Los servicios médicos de ese centro informaron ayer que la vida de los heridos no corre peligro y que sólo uno de ellos está grave y todavía se encuentra en la unidad de quemados del hospital.

El comisario jefe de Castellón, Manuel Graña, manifestó ayer a este periódico que la policía prosigue las investigaciones, aunque no hay nada claro en torno al desarrollo del suceso. "Sólo sabemos que eran dos mendigos y estamos a la espera de su total recuperación para que nos esclarezcan definitivamente los hechos", manifestó el comisario Graña, quien añadió que, hasta el momento, no se ha detenido a ninguna persona en relación con este suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_