Penuria en Kuwait
Dos mujeres kuwaltíes, fotografiadas con flash para suplir la falta de luz eléctrica, se afanan en la limpieza de su cocina maltrecha de posguerra, adonde tampoco llega el agua. Antes del conflicto, su vivienda era típica de la clase media kuwaltí. Escasea, asimismo, en el emirato la comida. Las mujeres de la foto acaban de recibir una modesta ración de alimentos donada por el Ejército británico. Al mismo tiempo, abundan las diarreas, que muchos atribuyen a las nubes tóxicas provocadas por los pozos petrolíferos incendiados, que mantienen a la Ciudad de Kuwait en una penumbra permanente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.