IU intensifica su campaña de firmas contra el 'decreto Boyer'
La coalición Izquierda Unida (IU) en la Asamblea de Madrid ha intensificado este fin semana su campaña de recogida de firmas para apoyar su proposición de ley favorable a la derogación del denominado decreto Boyer, que liberaliza el precio de los alquileres de viviendas.
La recogida de firmas, para la que se han habilitado 20 mesas distribuidas por los distintos distritos de Madrid, forma parte de una campana, iniciada la pasada semana, cuyo objetivo es captar la adhesión ciudadana en apoyo de la abolición de la citada norma, "que ha tenido justamente el efecto contrario del que se esperaba", manifestó ayer un portavoz de este grupo parlamentario. "El decreto, que favorece especialmente a los arrendadores, no ha conseguido que salgan al mercado más viviendas; por contra, las ha encarecido", dijo. Isabel Villalonga, candidata de IU a la presidencia de la Asamblea de Madrid, plasmó ayer su firma en la mesa habilitada en el distrito de Puente de Vallecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.