Funeral por los militares muertos por un alud
Las tareas de búsqueda de los cuatro soldados que desaparecieron el lunes sepultados por un alud en el Pirineo aragonés fueron suspendidas en la tarde de ayer por las condiciones meteorológicas, aunque se prevé que se reanuden hoy. En el accidente fallecieron otros cinco militares, cuyo funeral -un momento del cual se aprecía en la foto- se celebró en la mañana de ayer en el refugio militar de Cerler (Huesca). Familiares de las víctimas han denunciado que el siniestro fue el resultado de una "imprudencia", mientras que el capitán general de la Región Pirenaica Oriental, Ricardo Marzo, reconoció que el Ejército conocía el riesgo de aludes en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.