La Caja Postal baja un punto su supercuenta y 0,75% puntos los créditos
La Caja Postal de Ahorros ha tomado la decisión de bajar el tipo de interés de su cuenta de alta remuneración en un punto en todos los tramos superiores a un millón de pesetas desde el próximo 1 de abril.De esta forma, la entidad pública se une al Banco Exterior de España, Hispano Americano, Banco Bilbao Vizcaya, Banco Santander y Caja de Madrid, que por este orden han reducido los tipos de interés que abonan en sus supercuentas. Tan sólo de los grandes bancos queda Banesto sin retocar el tipo ya que Central y Popular no lanzaron este producto. En los tramos inferiores al millón por el momento no varia el tipo de interés. Esta entidad también retocará a la baja los créditos. Así, desde el 1 de abril los hipotecarlos de la Postal bajarán un 0,25%. Los créditos personales bajarán entre 0,75% y un punto dependiendo del plazo al que el préstamo esté concedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































