Reflexión
El periodista libanés Salim Nassib, en su artículo Subiendo la calle árabe (EL PAÍS del día 21 de febrero de 1991), justifica lo que sin duda es incuestionable, que es la solidaridad entre la comunidad árabe (o al menos la falta de entusiasmo ante la guerra), invitando a una reflexión sobre el despertar de los instintos comunitarios. Existe, como es sabido, una solidaridad comunitaria y vinculante ante hechos que suponen una amenaza para la humanidad.De este modo, ante la realidad terrible de la guerra, todos los que formamos parte de esto que llamamos humanidad deberíamos ser solidarios con los que padecen las consecuencias de la deshumanización de las llamadas civilizaciones y proclamar el acercamiento y el intercambio de )o esencial o lo mejor de todas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.