Más fuerte que el odio
22.00 / Canal +The presidio, 1988 (96 minutos). Director: Peter Hyams. Intérpretes: Sean Connery, Mark Harmon, Meg Ryan, Jack Warden. Acción.Toda película con Sean Connery dentro ya tiene una buena razón para ser vista. Él y Gene Hackman son, hoy por hoy, los actores de mayor presencia, magnetismo cinematográfico. Llenan, como se dice vulgarmente, la pantalla. En Más fuerte que el odio, Sean Connery, vestido de militar, impone su talla. Hasta es capaz de hacernos creer, en su exhibíción en la escena del bar, que con un dedo -no es broma: su pulgar es un fuera de serie- puede reducir al fortachón camorrista. Connery al margen, la película es el típico thriller al uso, donde dos personajes de caracteres opuestos, el policía (Harmon) y el militar (Connery), deberán solucionar un caso criminal. Mucha acción, persecuciones de coches, suspense y lugares comunes. Connery, insistimos, gana, aunque los bellos ojos de Meg Ryan tampoco es mal lugar donde dejar descansar los nuestros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.