La Paz no estará limpia hasta que la empresa ceda, según CC OO
La intransigencia de la empresa Ama-Lis, encargada de la limpieza del hospital de La Paz, es la razón esgrimida tanto por los trabajadores como por la dirección del centro para justificar la falta de un acuerdo para zanjar la huelga que comenzó el lunes.Los papeles de los vestíbulos, pasillos y oficinas continúan sin ser recogidos. Un portavoz del hospital manifestó que la dirección está presionando a la empresa para que ceda, porque sabe que los trabajadores quieren negociar. Fuentes de CC OO, convocante de los paros, lamentaron la actitud intransigente de Ama-Lis. "Nosotros estamos dispuestos a negociar, pero no a irnos con las manos vacías".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.