"No durará más de una semana"
Hamed Abdul, con una niña de la mano, se acercó hasta la población iraquí de Safwan en busca de la comida que escasea en Basora. "Allí mucha gente se ha echado a la calle y grita '¡Fuera Sadam, fuera Sadam!'. Los militares patrullan por las calles. Yo tampoco le quiero, porque es un dictador".Con ayuda de un intérprete, el beduino calma la ansiedad de los períodistas infiltrados por su cuenta y riesgo en Irak. "¿Cuánto va a durar en el poder?", pregunta una norteamericana. "No más de una semana", afirma.
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.