_
_
_
_

Las pensiones de clases pasivas suben en 1991 un 6,7%

Las pensiones de clases pasivas tendrán un incremento del 6,7% en 1991, según el real decreto aprobado ayer por el Consejo de Ministros que da cumplimiento a lo previsto en la ley de presupuestos generales. La subida, similar a la que han experimentado las pensiones de la Seguridad Social, se aplica a las prestaciones de los funcionarios jubilados y a las de los beneficiarios de legislación especial de guerra.El coste total de la subida se estima en 37.300 millones de pesetas y afecta a 620.000 pensionistas. Además se establecen nuevos mínimos de garantía para quienes carecen de otras rentas y, en el caso de las pensiones de viudedad y las prestaciones en favor de familiares, significan un incremento del 10,84% respecto a 1990. Las pensiones para viudas de guerra quedan fijadas en 33.300 pesetas al mes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_