Gracias, Rolling Stones
Con su canción High wire, los Rolling Stones han conseguido que las mismas autoridades democráticas británicas muestren su verdadera cara de torpes censores e inmundos patrioteros.De paso, los Rolling nos han hecho ver claramente que en las modélicas democracias occidentales los ciudadanos sólo disfrutamos de libertad de expresión mientras no incordiemos a los poderes establecidos, mientras no entorpezcamos sus negocios necrófilos, mientras no desvelemos su hipocresía asesina, mientras sigamos entregando nuestros hijos a su perversa voluntad.
Gracias, Rolling Stones, por desvelarnos la grotesca cara de nuestra macabra realidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.