_
_
_
_

Sáenz Cosculluela reitera el apoyo del Estado a la autovía de Leizarán

El ministro de Obras Públicas, Javier Saénz Cosculluela, visitó ayer la obras de construcción de la autovía de Leizarán, que unirá Navarra con Guipúzcoa -amenazada por la organización terrorista ETA- en el tramo correspondiente a la localidad navarra de Lekunberri. Saénz Cosculluela dijo a los periodistas que el Estado es absolutamente solidario con las diputaciones navarra y guipuzcoana que impulsan conjuntamente esta obra, así como con los trabajadores y las empresas a ella vinculados.El ministro dijo también que las amenazas etarras contra esta carretera "lo son contra toda la sociedad" y restó importancia a las manifestaciones callejeras contra la autovía al afirmar que la Constitución otorga la legitimidad de la representación democrática a la instituciones.

Saénz Cosculluela recorrió a pie más de un kilómetro de la autovía acompañado del presidente del Gobierno de Navarra, Gabriel Urralburu y del delegado del Gobierno en esta comunidad, Jesús García Villoslada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_