Recaudación histórica
El Atlético confía en recaudar 182 millones de pesetas, todo un récord en el club. "Nos aproximaremos a esa cantidad si vienen todos los socios y se llena el campo, lo que no sucede desde la temporada 1981-82, en el partido de Liga con el Barcelona", señaló su gerente, Fernando Abad.Los más de 33.000 socios del Atlético de Madrid tienen que pagar 2.000 pesetas por presenciar el partido. Fernando Abad informó ayer que las localidades que han registrado mayor demanda son las más caras, de 12.000 pesetas, y, las más baratas, de 2.500. El Madrid, en proceso electoral, no contará con representación en el palco del Vicente Calderón, indicó Fernando Abad, quien añadió: "Pero sí ha pedido cinco localidades de tribuna que ha pagado religiosamente". El gerente del club madrileño también confirmó la presencia en el partido de varios ministros, entre ellos el de Justicia, Enrique Mújica.
Fernando Abad, por otro lado, informó que unos 2.000 miembros de la Policia Nacional se encargarán de la seguridad durante el partido y en los alrededores del campo del Vicente Calderón. El propio club también aporta su contingente de seguridad: 170 vigilantes jurados; 140 porteros; 135 acomodadores y 75 empleados en diferentes funciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España presiona para lograr una reacción contundente de la UE frente a Trump
La borrasca ‘Francis’ afectará a la circulación con nevadas y lluvias intensas en la Península
La justicia de Suiza abre una investigación penal contra los dueños del bar incendiado en Crans-Montana
El ataque de Estados Unidos a Venezuela cambia las claves de las elecciones en Colombia
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump comparece tras el ataque de EE UU a Venezuela y la captura de Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































