_
_
_
_

El leguinista Adolfo Conde decide abandonar la política

El alcalde socialista de San Sebastian de los Reyes durante los últimos 12 años, Adolfo Conde, uno de los pocos reelegidos en todos los comicios municipales celebrados hasta ahora, ha decidido abandonar la política. Conde, abierto partidarlo de Joaquín Leguina, presidente de la Comunidad, en la batalla planteada en el seno de la Federación Socialista Madrileña (FSM), ha tomado esta decisión una vez confirmada la designación de José Luis Blanco, partidario de José Acosta, presidente de la FSM, como candidato a la alcaldía.Conde, que no podría volver a presentarse como cabeza de lista por su partido por estar suspendido de militancia, ha declarado que tampoco se presentará como independiente, y que sólo respaldará la candidatura encabezada por José Luis Guindo, un guerrista apoyado por los leguinistas.

El actual alcalde considera importante la elección de en la agrupación local del Partido Socialista Obrero Español, pero lo esencial para él son los votos de los ciudadanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_