Un sector laborista se muestra favorable al Estado palestino
El diputado y ex ministro laborista Moshe Shahal, que cuenta con disputar a Simón Peres la presidencia del Partldo Laborista israelí, está a favor de la creación de un Estado palestino en el marco de un arreglo general en la región después de la guerra del Golfo.La declaración de Moshe Shalnal, conocido por sus posiciones moderadas y más bien centristas, ha causado sensación en el buró político laborista, reunido en Tel Aviv. "Debemos sacar partido del nuevo clima que seguirá al fin de la crisis del Golfo, cuando los países árabes de la coalición anti-Sadam estarán interesados en solucionar el problema palestino a la mayor velocidad posible", dice Shahal. Y añade: "Debemos decir que estamos preparados para discutir con todos los palestinos que reconozcan el derecho a la existencia del Estado de Israel y que quieran negociar con nosotros sobre la base de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.