Ronson, implicado en el 'caso Guinness', puesto en libertad
El empresario británico, Gerald Ronson, fue ayer puesto en libertad por buena conducta, tras haber cumplido la mitad del año de prisión al que fue condenado tras ser declarado culpable por incrementar ilegalmente la cotización de las acciones de la compañía cervecera Guinness. Ronson, dueño del grupo inmobiliario Heron, fue uno de los cuatro personajes del mundo financiero londinense que fue condenado en verano del año pasado por la absorción de la compañía escocesa de bebidas Distiller's por parte Guinness. Operación por la que se pagó 5.290 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.