Nuevo accidente en una central nuclear japonesa
Uno de los reactores de la central nuclear japonesa situada en Kashiwazaki, a 220 kilómetros de Tokio, se paró automáticamente el pasado miércoles por un fallo en una turbina de vapor, sin que se produjesen fugas radiactivas, según informó la empresa propietaria de la central. Es el segundo incidente nuclear en Japón en dos semanas, tras la emergencia ocurrida en la central de Fukui que obligó a cerrar la planta el pasado 9 de febrero y desencadenó una amplia protesta antinuclear en el país. La central de Kashiwazaki será el complejo nuclear mayor del mundo cuando se terminen las siete unidades previstas, pero las cinco actuales proporcionan ya el 27% de la energía eléctrica en Japón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.