_
_
_
_

Un alto mando de la Armada cree correcta la actuación de las tropas españolas

El vicealmirante José Antonio Serrano Puriyed señaló ayer, tras tomar posesión del mando de la Comandancia General de la Zona Marítima del Estrecho, con sede en San Fernando (Cádiz), que la actuación de la Armada española en el conflicto del Golfo ha sido correcta. "A mí lo que me enorgullece es que se enviaran tres unidades y creo que se han comportado a la altura de lo que se esperaba de ellas", dijo.Serrano, de 58 años, dijo sobre la decisión de Defensa de reducir el plan para dotar a la Armada de nuevas unidades: "EstiMo, sinceramente, que el esfuerzo naval hay que mantenerlo, por lo menos. Ahora, obviamente, otras personas que estén en otros destinos tendrán otras opiniones". El nuevo comandante general recordó en su discurso al cabo primero de la Armada Ignacio Romero, que falleció en un accidente a bordo de la fragata Numancia, en aguas del Golfo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_