La Junta de Fiscales recurre la sentencia de la violada 'que no se resistió bastante'
La Junta de Fiscales del Tribunal Supremo ha recurrido una sentencia que absolvió a Juan Antonio Villalba Borrego de la acusación de violación a D. L. C. en presencia de su hija de cuatro años. La violación no se consideró probada porque la mujer no "quiso ofrecer gran resistencia" y sus lesiones fueron definidas corno "el resultado propio del ajetreo excitante de un acceso carnal realizado sobre el suelo". En su recurso, la fiscal de Murcia expresó su "profunda vergüenza" por estas consideraciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.