Moda de España
El fenómeno moda de España ¿es real o sólo un espejismo? Tal vez éste no sea el mejor momento para reflexionar sobre una actividad tan supuestamente frívola. Pero si nos fijamos en las divisas que países como Francia e Italia mueven por este mercado el asunto gana seriedad.Nunca he dudado del genio y de la creatividad españoles; en cambio, tengo grandes dudas de nuestra capacidad para crear buenos productos, redes de distribución, infraestructura y, sobre todo, de nuestra capacidad para apreciarlo. Mientras que Francia e Italia han sabido ganarse un prestigio internacional en el mundo de la moda, España ha dejado pasar el tren: la última prueba sería el abandono de Manuel Piña, creador experimentado y experimental. Quiero terminar con una felicitación a la campaña publicitaria en televisión, que, desde Galicia, nos demuestra que también aquí se sabe hacer las cosas bien.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.