Sí a la esfera armilar
Unas veces fue en piedra, otras en madera o metal, pero todas las culturas han ido dejando el legado arquitectónico, de sus épocas más florecientes. Es todo un privilegio conservar menhires y dólmenes, la mezquita de Córdoba y la Alhambra granadina, las catedrales góticas de Colonia, Estrasburgo, Burgos, Reims...Se nos acaba el siglo, llevamos ya dos años de frenazo económico, y ahora, Scud y Patriot son los protagonistas. Aunque no parece haber mucho que celebrar, sea la futura esfera armilar todo un símbolo arquitectónico de lo que aún nos queda, nuestro sufrido planeta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.