_
_
_
_

Un 'Rambo' causa por accidente una matanza en un pueblo portugués en carnavales

Un hombre disfrazado para la fiesta de carnaval con uniforme militar, armado con dos bombas de mano y una pistola, y con la inscripción Sadam en su careta, provocó accidentalmente una tragedia en la pequeña localidad de Febres, cerca de Cancanhede, en el centro de Portugal, durante la madrugada del miércoles. El aspirante a Rambo y otro joven murieron al estallar una de las granadas. Otros 15 asistentes resultaron heridos graves y unos 40, leves.La Policía atribuyó la explosión a una negligencia. El autor de la tragedia se llamaba Rodrigues Pinto, de 45 años.

Al entrar Rodrigues Pino en el salón de baile, por una razón desconocida, uno de los artefactos que llevaba estalló, matando en el acto también a otro joven. Dos muchachas de 20 y 24 años sufrieron la amputación de ambas piernas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_