_
_
_
_

El Santander pide a Serrano Goyría que dimita como consejero

La comisión ejecutiva del Consejo de Administración del Banco Santander ha pedido a José Miguel Serrano Goyría que presente su dimisión como corisejero del banco, según Informó ayer la entidad cántabra.El motivo de esta decisión, adoptada el pasado lunes y que le fue comunicada al interesado el martes, es la situación en la que se encuentra la Corporación Financiera Intra, de la cual Serrano Goyría es presidente.

Fuentes del banco que preside Emilio Botín afirmaron que a media tarde se desconocía si Serrano Goyría había aceptado la dimisión solicitada.

El 4 de febrero pasado, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió la cotización en las cuatro bolsas españolas de las acciones y otros títulos de la Corporación Financiera Intra. El motivo de esta medida, que fue seguida por una suspensión de pagos, fue la denuncia de impago realizada por diversos tenedores de pagarés emitidos por Intra.

Serrano Goyría controla 1.462.500 acciones (el 1,32%) del Banco Santander.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_