_
_
_
_

Serra mantiene en su puesto al jefe de la Zona del Cantábrico

El ministro de Defensa, Narcís Serra, decidió ayer la continuidad del almirante Francisco José López de Arenosa en su cargo de jefe de la Zona Marítima del Cantábrico, a pesar de que éste había expresado su disposición a solicitar el pase a la reserva tras el malestar que causaron las declaraciones que realizó el pasado López de Arenosa, en una carta entregada ayer por la mañana durante su entrevista con el almirante jefe de la Armada Carlos Dávila, presentó sus excusas por las declaraciones de su toma de posesión, en las que dijo que a los soldados "se les ha privado de compartir con los aliados el puesto de mayor riesgo y fatiga, como demandan las santas ordenanzas y la tradición de la Armada". Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_