_
_
_
_

El conductor del Liceo, inculpado de homicidio involuntario

La justicia francesa ha presentado cargos de homicidio, daños y heridas involuntarias, así como falta de control del vehículo e incumplimiento de las ordenanzas referentes a la circulación, contrá el condutor del autocar del Liceo Francés de Madrid que se precipitó el pasado jueves por un barranco del Pirineo galo causando la muerte de cuatro de sus alumnas. El chófer, Iván Carlos Danglade Payol, de 32 años, ha pasado a disposición judicial y se encuentra encarcelado en la ciudad de Tarbes, en el sur de Francia.La normativa incumplida hace referencia directa a una ordenanza municipal que prohibe la circulación de autobuses entre la estación de esquí de Pla-d'Adet y la localidad de Saint Lary Soulan, antes de las once de la mañana, debido a que la peligrosidad aumenta en la carretera si la climatología es adversa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_