Enterradas las niñas muertas en el accidente del Pirineo francés
Alrededor de 500 personas asistieron ayer, poco después del mediodía, al funeral por las cuatro alumnas del Liceo Francés de Madrid que fallecieron como consecuencia del accidente del autocar en el que viajaban el pasado jueves por la vertiente gala de los Pirineos.El funeral se ofició en la iglesia de San Luis de los Franceses, que desde las diez permaneció abierta como capilla ardiente, por donde pasaron familiares, amigos y compañeros, así como representantes del Liceo, el embajador y el cónsul general de Francia y el alcalde de Madrid.
Tras el funeral, los restos mortales de Ana France, Patricia Martínez e Isabel Benedito fueron enterrados en los cementerios de la Almudena, Santa María de Madrid y Las Rozas. Mónica Regli fue traslada a la Almudena para su incineración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.