Tres partidos de sanción a Futre por insultar al árbitro
El juez único del Comité de Competición, José Javier Forcén, acordó ayer sancionar con tres partidos de suspensión a Paulo Futre, del Atlético de Madrid, por insultar al árbitro el pasado domingo, en Sevilla, ante al Betis. El colegiado del encuentro, el leonés Teodoro Valdés Sánchez, redactó en el acta que expulsó al jugador por llamarle "cabrón, hijo de puta y ladrón" al no señalar una falta a su favor. Futre no podrá jugar hoy en la Copa frente al Madrid ni en los dos próximos partidos de la Liga.Forcén desestimó las alegaciones que presentó el Atlético para rebajar el castigo. El club madrileño expuso que Valdés Sánchez, antes de iniciarse el partido, avisó a Futre de que le expulsaría por la mínima incidencia. El Atlético justifica la actitud del árbitro al recordar que Futre le engaño en el penalti que señaló a su favor en el partido con el Barcelona, en el Calderón, el pasado 27 de octubre. El Comité de Competición trasladó esta alegación al colegiado, quien negó esa advertencia.
Por otro lado, Futre se trasladó ayer a Lisboa para incorporarse a la selección de Portugal, que hoy viajará hasta Malta contra cuyo equipo jugará un encuentro de la fase previa de la Eurocopa 92.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.