_
_
_
_

Un marroquí muere asfixiado en el barco donde viajaba como polizón

Un marroquí de 21 años, Norabin Bouesaki, murió ayer asfixiado en el interior de un camión que transportaba el barco Santa Cruz de la Palma de Melilla a Almería. Un corrimiento de la carga del camión durante el trayecto pudo ser la causa del fallecimiento del joven.Además de Bouesaki, otros seis marroquíes, de edades comprendidas entre 14 y 23 años, habían conseguido esconderse en el vehículo, cargado de sacos con pimientos secos con destino al mercado almeriense. Uno de ellos fue encontrado con fuertes síntomas de asfixia, por lo que hubo de ser atendido, mientras el resto permanece en comisaría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_