Bigfoot y los Henderson
22.00 / Canal +
Harry and the Henderson, 1987 (111 minutos). Director: William Dear. Intérpretes: John Lithgow, Melinda Dillon, Margaret Langrick. Fantástica.
Dirigida por quien ya le sirviera algún episodio de Cuentos asombrosos, Willíam Dear, Bigfoot y los Henderson puede considerarse uno de los errores más notorios en la carrera de pocos errores de Steven Spielberg. La película, en efecto, no sólo no dio los esperados beneficios habituales en sus producciones sino que, encima, poco interesó a la concurrencia. Y eso es grave en una obra que se quería familiar y de asistencias masivas, entrañable, tierna y sentimental como ET,
navideña, en suma. Y era precisaimente ET el referente exacto de esta historia de gran familia de clase media que un día encuentra por el bosque al mítico Bigfoot, versión desnevada y, yanqui del abominable hombre de las nieves, una enorme y peluda criatura simiesca a la que, tras un accidente llevan a casa, don de, una vez renacida, se convertirá en un miembro más de la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.