_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El divorcio es cosa de tres

21.40 / TVE-1Alfredo, Alfredo, 1972 (107 minutos). Director: Pietro Germi. Intérpretes: Dustin Hoffman, Stefania Sandrelli, Carla Gravina. Comedia.

Con éxitos tan sonados a sus espaldas como El graduado, Cowboy de medianoche o Pequeño gran hombre, Dustin Hoffman se dejó caer por Europa en 1972 para rodar una pura y muy genuina comedia a la italiana, donde encarnó a un joven apocado que se enamora perdidamente de una chica -que le hará la vida imposible-, se casa con ella, pero otra cruza su radio de acción. Comedia triangular muy típica que para Pietro Germi era como rehacer Divorcio a la italiana, es decir, que fue para él un trabajo seguro, cómodo y fructífero. Señalemos que el director Pietro Germi fallecería un par de años después, a poco de comenzar el rodaje de la muy divertida Habitación para cuatro, cuya batuta recogería Marlo Monicelli.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_