_
_
_
_

Un joven atropellado muere tras pasar una hora sin recibir auxilio de ningún conductor

Andrés Labrador Rodríguez, vecino de Fuenlabrada, de 19 años. de edad, falleció el pasado domingo tras ser arrollado por un vehículo cuando caminaba con un amigo por la carretera Madrid-Toledo. Tras el atropello, el amigo de la víctima intentó en vano durante una hora que algún automovilista les auxiliara. Finalmente, un conductor recogió al herido, que ingresó sin vida en un hospital.

Labrador fue atropellado por un coche Renault 5 negro de color negro, que se dio a la fuga. El joven quedó gravemente herido, mientras su amigo le atendía e intentaba pedir auxilio a los automovilistas que circulaban por allí. Sobre las seis de la madrugada, después de una hora de agonía, se detuvo un ciudadano que les condujo al puesto de Cruz Roja de Getafe, siendo posteriormente trasladados por una ambulancia al hospital Doce de Octubre, donde Andrés Labrador ingresó cadáver.Andrés y su amigo habían estado celebrando un cumpleaños en la localidad de Parla y, al no encontrar un taxi, decidieron ir andando hasta Fuenlabrada, que se encuentra a unos cuatro kilómetros de distancia.

Sobre las cinco de la mañana, cuando caminaban por el arcén de la carretera Madrid-Toledo, a la altura del kilómetro 17,300, un Renault 5 negro se abalanzó sobre ellos y se llevó por delante a Andrés Labrador.

Según el testimonio de su amigo, dio la impresión de que el coche iba disputando una carrera con otro vehículo. Además, según sus palabras, tras el accidente nadie se detuvo y si hubiese parado algún automóvil tal vez Andrés hubiera salvado la vida. La Guardia Civil de Tráfico está tras la pista del conductor homicida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_