El Madrid celebró en secreto un entrenamiento vespertino

El Real Madrid celebró ayer por la tarde un entrenamiento secreto en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu. La sesión estuvo dedicada por completo a intentar perfeccionar el desarrollo táctico del equipo. Durante 60 minutos, dirigidos por Alfredo di Stéfano y José Antonio Camacho, los jugadores del Real Madrid estuvieron efectuando tiros, realizando faltas y tirando saques de esquina. Los madridistas jugaron también un pequeño partido de 10 contra 10.
Este entrenamiento de la tarde, que se llevó en el mayor de los sigilos, complementó la jornada de ayer que comenzó con una sesión por la mañana en la que los jugadores invirtieron algo más de una hora.
Los técnicos del Real Madrid intentan preparar con detenimiento los partidos más inmediatos. El próximo domingo, frente al Sevilla, y el miércoles, la primera eliminatoria de Copa frente al Atlético de Madrid, aunque sin olvidar que tanto los planes físicos como técnicos del conjunto se encaminan priontariamente hacia la Copa de Europa.
Aprovechando la estancia de la plantilla del primer equipo del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, Santiago Aragón firmó en las oficinas del club el contrato que le vincula con este equipo hasta el año 1994.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Los cuartos y quintos premios reparten alegría por toda España: “Escuchamos voces que decían ‘Navidad, 12, lunes’. Compramos y nos ha tocado”
La Audiencia de Madrid vuelve a corregir al juez Peinado y anula su orden de reclamar a La Moncloa todos sus correos
El Govern blinda la bioseguridad del sector porcino con una batería de medidas ante la amenaza sanitaria
Sheinbaum anuncia que Grupo México cubrirá todos los daños por la contaminación del río Sonora hace más de 10 años
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































