En manos seguras
A estas alturas, Sadam Husein debe de haberse dado cuenta de la importancia de las fuerzas de defensa saudíes. El derribo de dos Mirage iraquíes por el capitán Ald al Charnram y cerca de mil bombardeos contra las posiciones iraquíes llevados a cabo con éxito por la Real Fuerza Aérea Saudí prueban dos cosas al mismo tiempo: su gran capacidad y su valor en combate.La guerra contra Irak es una prueba mayor para los soldados saudíes. La mayoría participa en una batalla por primera vez. ( ... ) Ni un solo avión saudí se ha perdido en combate. ( ... ) Mientras el Ejército está listo para unirse a las fuerzas aliadas en el asalto final a Kuwait, la Armada saudí se ha apuntado tantos importantes, uno de ellos el hundimiento de un dragaminas iraquí. Según los iraquíes van haciendo nuevos planes, más sorpresas les preparan las fuerzas saudíes. La excelente actuación y la falta de miedo de la defensa saudí justifican las inversiones de miles de millones de dólares de los dirigentes del reino durante años en entrenamiento y armas avanzadas.
Los gobernantes saudíes pueden ahora estar tranquilos, la seguridad del reino está en manos de hombres valientes, dispuestos a cualquier sacrificio para proteger a su país contra los caprichos de Sadam. ( ... ) La nación saudí está más unida que nunca. La unidad del pueblo es la fuerza de la nación. Esta unidad hará a Sadam lamentar el día en que decidió embarcarse en su desventura contra Kuwait y el reino.
, 26 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.