_
_
_
_

AHV deberá readmitir o indemnizar a un directivo

El juzgado de lo Social número 2 de Vizcaya ha declarado improcedente el despido del ayudante de contratación de Altos Hornos de Vizcaya (AHV), José Antonio Tajada, y ha condenado a la empresa a readmitirle o pagarle unos 19 millones y medio en concepto de indemnización. El fallo de la sentencia, que ha sido recurrido por AFIV, considera prescritas las supuestas irregularidades -cobro ilegal de comisiones-, pero desestima la petición de nulidad del despido. El citado tribunal resolverá en breve las denuncias presentadas por otros dos de los cinco cargos que fueron expulsados por la dirección de la empresa durante 1990.

El fallo del Juzgado de lo social número 2 obliga a la empresa al pago de los salarlos no abonados desde la fecha del despido -5 de octubre de 1990- hasta el día en que se ha dictado la sentencia. El sueldo mensual del demandante ha sido cifrado en 464.000 pesetas mensuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_