_
_
_
_
GUERRA EN ORIENTE PRÓXIMO

Máscaras antigás caseras

La guerra del Golfo y el posible uso de armas químicas y bacteriológicas por Irak contra los países de la región que forman parte de las fuerzas aliadas han creado el pánico natural entre la población no sólo por el posible ataque, sino también por la falta de máscaras. Los estudiantes de Manama, capital del pequeño emirato de Bahrein, Junto a la ciudad saudí de Dahran, tratan de obviar el problema y están haciendo experimentos, como muestra la foto, con máscaras antigás hechas con bolsas de plástico y botes de pepsi-cola. Están convencidos de que el rudimentario instrumento les permitirá ganar el tiempo suficiente para llegar hasta el refugio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_