Bankinter mejoró sus beneficios un 15% en 1990
Bankinter ha cerrado 1990 con unos beneficios brutos de 24.566 millones de pesetas, según anunció ayer la entidad financiera a través de un comunicado de prensa. Estos resultados suponen una mejora del 15,79% respecto a los beneficios de 1989.
El margen financiero ascendió a 43.733 millones de pesetas, una cifra que supera en un 21,85% al margen del ejercicio anterior.
Los recursos de clientes, sin embargo, cayeron un 1,61%, para quedar en 733.580 millones de pesetas. Las inversiones crediticias aumentaron un 19,48% para quedar en 507.875 millones de pesetas.
Los resultados del grupo financiero Bankinter, en conjunto, son similares a los del banco. El grupo cerró con una mejora de beneficios del 14,5% y una cifra global de 26.511 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.