Las gasolinas mantienen sus actuales precios
Los precios de todos los tipos de gasolina se mantendrán sin variaciones partir de hoy y hasta la siguiente revisión del próximo 11 de febrero. La gasolina súper seguirá costando 89 pesetas, la normal 84 y la gasolina sin plomo 85 pesetas, según ha decidido Campsa.Por otro lado, los gasóleos A y B suben 1,40 pesetas por litro, con lo que pasan a costar 74,20 pesetas. El gasóleo C sube dos pesetas. El expedido en estaciones de servicio y surtidores pasa a costar 49,40 pesetas, mientras que, el entregado en partidas a granel de 3.500 o más litros costará 46,60 pesetas.
El BOE publicó ayer los nuevos precios máximos de venta al público de los carburantes, en vigor a partir de hoy. El precio de la gasolina súper queda establecido en 90,5 pesetas el litro. La gasolina normal en 87,2 pesetas y la sin plomo 88,3 pesetas, mientras que los gasóleos A y B quedan en 75,8 pesetas.
Por otra parte, el mercado del crudo mantuvo la tónica de estabilidad. El crudo brent para entrega inmediata cotizaba ayer a media tarde a 21,10 dólares el barril, 65 centavos de dólar menos que el viernes, mientras que para marzo, los precios se situaban en 19,80 dólares, con un descenso de 20 centavos.
Los mercados de valores mantuvieron la misma tónica, con leves oscilaciones en los cambios. Tokio perdió menos de cuatro puntos (3,81) y situó su índice Nikkei en 23.573,25 yenes. En Londres, a media mañana, el avance no llegaba a cinco puntos y en Francfort, el índice Dax avanzó 63 centésimas y cerró en 1.382,68 puntos. En Nueva York, una hora después de la apertura, el Dow Jones anotaba un alza de 8,4 puntos. Por lo que se refiere a la Bolsa de Madrid, en una sesión caracterizada por la inmovilidad, los últimos diez minutos sirvieron para que el índice cerrara en 227,18 puntos, con un alza de 1,88 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.