_
_
_
_

Arte y Espectáculos dice que posee la publicidad estática del Calderón

La empresa Arte y Espectáculos, S.A. mantiene que posee los derechos de publicidad estática del Atlético de Madrid hasta la temporada 1991-92, y, por tanto, se muestra sorprendida de las negociaciones que el club madrileño está realizando con la empresa Dorna, S.A. para cederle dichos derechos.

Según un portavoz de Arte y Espectáculos, Jesús Gil tiene ya en su poder las letras, por valor de 200 millones de pesetas, por la publicidad estática para la temporada venidera. El club madrileño recibe por este concepto en la presente temporada 100 millones de pesetas, 50 ya cobrados y el resto en letras aún sin vencer. Por tanto, según dicha fuente, Jesús Gil no puede venderle a Dorna dichos derechos hasta la campaña 92-93. Además, afirma que incluso su empresa tiene derecho de tanteo para renovar el contrato.

Por contra, según el Atlético de Madrid, las relaciones con la empresa Arte y Espectáculos, que dirige Pedro Ruiz Campos, están totalmente rotas. El caso es que las relaciones entre Ruiz Campos y Jesús Gil se deterioraron en el mes de julio, con motivo de la contratación de unos conciertos en el Vicente Calderón. El resultado de ese deterioro fue la ruptura de un contrato paralelo que otorgaba a Arte y Espectáculos la gestión en exclusiva del club, por 3.000 millones de pesetas en cuatro años. El Atlético de Madrid dejó de pagar comisiones a la empresa, y ésta tampoco pagó los plazos del contrato. A finales de noviembre pasado pactaron la resolución del contrato.

Jesús Gil mantiene desde hace tiempo negociaciones con la empresa Dorna, destinados a llegar a un acuerdo de cesión de derechos por 1.500 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_