_
_
_
_

Intentan robar un banco mediante un butrón

Varios delincuentes que trataban ayer de madrugada de desvalijar la cámara acorazada del Banco Pastor, situada en el número 22 de la calle de Velázquez, desistieron de su intento al saltar la alarma de la entidad. Minutos antes de las cuatro de la madrugada del lunes, una empresa privada de alarmas comunicó al 091 que había saltado la alarma correspondiente a la sucursal de la calle de Velázquez.

Los policías y guardias jurados descubrieron un agujero de 40 centímetros en la cámara acorazada que comunicaba con el acantarillado, que fue por donde huyeron los ladrones. Los autores del robo sólo consiguieron llevarse medio millón de pesetas en moneda fraccionaría, que estaban depositadas en una pequeña caja de seguridad. En su huida, los ladrones abandonaron las herramientas con las que pensaban culminar el robo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_