El Gobierno británico investiga el robo de documentos sobre venta de armas a Irak
El Gobierno británico ha ordenado una investigación exhaustiva sobre el robo de una serie de documentos de alto interés militar relativos a la empresa belga de fabricación de armamento PRB, que, al parecer, había establecido tratos comerciales con la empresa francesa SNPE para suministrar armas a Irak, en octubre de 1989, por valor de 50 millones de libras (unos 9.250 millones de pesetas).Las dos empresas mencionada habían mantenido conversaciones con el Gobierno de Irak para suministrar la segunda fase del denominado proyecto Babilonia, más conocido como supercañón iraquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.