Rota la euforia en la Bolsa de Tokio
Las noticias del ataque iraquí a Israel con misiles Scud provocaron un serio revés en la Bolsa de Tokio rompiendo la tendencia alcista del inicio de la sesión de ayer. El índice Nikkei, que había subido 372,9 yenes en los primeros 15 minutos de la sesión, sufrió una fuerte caída hasta situarse 12 yenes por debajo de la apertura tras conocerse el ataque. Una hora después volvió a recuperar 136 yenes. En la jornada anterior había subido 1.004 yenes. En Singapur, el petróleo registró una subida de 1,5 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.