No existe riesgo de choque en el mercado, según la patronal del sector
Las empresas refineras españolas creen que no existe ningún peligro de shock petrolero si la guerra del Golfo dura poco tiempo, según manifestó ayer un portavoz de la asociación patronal del sector, Aserpetrol.El portavoz atribuyó la sorprendente bajada del precio del crudo, sólo unas horas después de iniciarse el conflicto armado, al anuncio por parte del presidente de EE UU, George Bush, de sacar al mercado las reservas estratégicas norteamericanas de petróleo. "Por lo demás, el mercado está normal, sin ninguna variación", añadió. Según Aserpetrol, a corto plazo no es probable un problema de desabastecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.