Cantatore dice que a Polster le costará recobrar la camiseta que tiró
El jugador del Sevilla Anton Polster no participará el próximo domingo en el encuentro de Liga que su equipo disputará frente al Logroñés. El entrenador del Sevilla, Vicente Cantatore, anunció ayer su decisión de apartar al jugador tras arrojar éste la camiseta al ser sustituido el pasado domingo en San Sebastián, en el encuentro ante la Real Sociedad. Cantatore, que no ha dialogado con Polster tras el incidente, ha calificado como "falta de respeto a un compañero" el gesto del jugador :"No se puede tirar la camiseta del club en el que se trabaja. Ahora le va a. costar mucho recuperarla".La junta directiva del Sevilla, que preside Luis Cuervas, se reunió también anoche para decidir las acciones que se tomarán contra el jugador. No se descarta una separación más prolongada de la plantilla. A este respecto Luis Cuervas ya anunció al finaIizar en partido en San Sebastián que el jugador sería sancionado económicamente por su actuación en Atocha.
Vicente Cantatore comunicó en el lunes por la noche su decisión a la junta directiva, en una reunión con el presidente, el vicepresidente José María del Nido, 3, el secretario técnico, Rosendo Cabezas. El entrenador sevillista dijo: "El jugador cometió un tremendo error. Nunca me voy apartar de mi línea de conducta, que no es otra que de respeto a la mayoría. Lo que hizo Anton Polster fue una falta de respeto al público, al club para el que trabaja, al compañero que le sustituyó en el campo, al técnico que tomó esa decisión y a él mismo".
El protagonista del incidente, Polster, se ha limitado a comentar tras su actuación que su gesto no iba dirigido contra su compañero Antoñito, quien le sustituyó en el minuto 68 del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.