El Barcelona considera vital ganar en Oviedo
El partido Oviedo-Barcelona (17.30, Canal +) preside la penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga de fútbol, que se disputa esta tarde. Los jugadores azulgrana consideran vital ganar el encuentro de hoy a fin de reafimar su condición de máximo favorito para adjudicarse el título de Liga a la espera del partido del próximo sábado frente al Real Madrid en el Camp Nou. La trascendencia del choque fue resaltada incluso por el propio técnico Cruyff, que ha convocado a Bakero pese a que sufre molestias musculares.El propio Bakero manifestó ayer: "Hemos hablado con el entrenador y llegamos a la conclusión de que el partido contra el Oviedo es más importante incluso que el de la próxima semana con el Madrid, porque contra los asturianos debemos ganar dado que somos superiores".
Cruyff respondió: "Bakero puede jugar en Oviedo. Lo que hubiera sido imposible es que se alineara también el próximo miércoles con la selección frente a Portugal [no ha sido convocado] y luego contra el Madrid". "Debemos ganar en el Carlos Tartiere", prosiguió, "para que los demás pierdan des puntos. Si es así me da lo mismo lo que hagan los equipos madrileños, aunque lo Ideal es que el Real ganara al Atlético y el sábado perdiera en el Camp Nou".
La jornada presenta también otros partidos atractivos, como el que disputarán el Valencla y Osasuna, dos equipos en clara ascensión (los valencianos ganaron en San Mamés y los navarros ocupan el tercer puesto de la tabla), en Mestalla (17.30).
El resto de partidos, todos a las cinco de la tarde, son: Real Sociedad-Sevilla, Valladolid-Tenerife, Betis-Athletic de Bilbao, Logroñés-Castellón, Burgos-Zaragoza, Cádiz-Mallorca, Español-Sporting.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































