La compañía aérea norteamericana Pan Am se acoge a la ley de quiebras
Pan American Corporation (Pan Am), una de las compañias aéreas más antiguas de Estados Unidos, se acogió ayer a la ley de quiebras, después de que su crisis financiera se agravara en los últimos meses por el encarecimiento del combustible a causa de la crisis del golfo Pérsico.
La empresa, cuyas acciones cayeron a su nivel más bajo en la bolsa de Nueva York tras el anuncio, es la segunda aerolínea de EE UU en ampararse a la ley de quiebras en dos meses, tras Continental Airlines, que lo hizo en diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.